Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 19 (2016) Foucault: una lectura en clave discontinua en el periodo arqueológico Resumen  PDF  PDF
Osman Daniel Choque-Aliaga
 
Vol. 2, Núm. 19 (2016) Fundamentos para la posibilidad de una verdad artística: una lectura, en clave filosófica, de los orígenes de la producción audiovisual Resumen  PDF
Muriel Vásquez
 
Vol. 2, Núm. 19 (2016) Filosofía, matemática y paradojas: el caso de la paradoja Burali-Forti en la argumentación de Descartes sobre la existencia de Dios Resumen  PDF
Henry Sebastián Rangel-Quiñonez, Javier Orlando Aguirre-Román
 
Núm. 17 (2015): Deleuze. (Dosiere) DE ESTELAS Y ESCOMBROS: ENSAYO SOBRE LA OBRA DE NICOLÁS GÓMEZ DÁVILA Resumen  PDF
Carlos Andrés Ulloa Rivero
 
Núm. 17 (2015): Deleuze. (Dosiere) Enseñar filosofía Resumen  PDF
Jorge Fernández Darraz
 
Vol. 3, Núm. 20 (2017) EDITORIAL Resumen  PDF
Manuel Oswaldo Ávila Vásquez
 
Núm. 15 (2013) PRESENTACIÓN Resumen  PDF
Cuestiones de filosofia
 
Núm. 15 (2013) ¿ES POSIBLE UNA COMPETENCIA FILOSÓFICA ESCOLAR? Resumen  PDF
Miguel Ángel Gómez Mendoza
 
Núm. 15 (2013) LA SOSTENIBILIDAD: DEMARCACIÓN DIALÉCTICA DE LAS CIENCIAS Resumen  PDF
Carlos Arturo Londoño Ramos
 
Núm. 16 (2014) La enseñanza de la filosofía, entre el medio y la conjunción Resumen  PDF
Esaú Ricardo Páez Guzmán
 
Vol. 2, Núm. 19 (2016) Conflicto y progreso en los textos de Kant sobre filosofía de la historia Resumen  PDF
Gerardo Ambriz-Arévalo
 
Núm. 16 (2014) EL PROBLEMA FILOSÓFICO Y EL SUJETO DE LA ENSEÑANZA DE LA FILOSOFÍA. APORTES DESDE LAS NOCIONES DE “IDENTIDAD” Y “UNIVERSALISMO” DE ALAIN BADIOU. Resumen  PDF
Leonardo Colella
 
Núm. 17 (2015): Deleuze. (Dosiere) Una respuesta positiva al problema de Molyneux en la filosofía contemporánea Resumen  PDF
Rafael Ricardo Bohórquez Aunta
 
Núm. 17 (2015): Deleuze. (Dosiere) Actualidad de la semiótica como generador heurístico en filosofía de las ciencias Resumen  PDF
José Amilcar Rizo-Sierra, Ángel José Chacón Velasco
 
Núm. 15 (2013) LA FILOSOFÍA EN LA HISTORIA DE AMÉRICA LATINA Resumen  PDF
Edgar Serna
 
Núm. 16 (2014) Hacia una filosofía política de la diferencia Resumen  PDF
Camilo Enrique Rios Rozo, Jimmy Ortiz Palacios
 
Elementos 1 - 16 de 16

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.

Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024
Tel: (57+8) 7428263
quejas.reclamos@uptc.edu.co
Notificaciones Judiciales
Notificaciones de aviso

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Sistema OJS - Metabiblioteca |