Conversatorio: "Historia, memoria y enseñanza de la historia: conceptos, debates y perspectivas europeas y latinoamericanas"

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.19053/20275137.2941

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

M. Paula González, Universidad Nacional de General Sarmiento y Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Argentina

Historiadora, Universidad de Buenos Aires-Argentina. Doctora en Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Barcelona, España. Investigadora docente adjunta, Universidad Nacional de General Sarmiento. Investigadora de Carrera del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Argentina.

Joan Pagès, Universidad Autónoma de Barcelona - España

Licenciado en Filosofía y Letras (Historia Moderna y Contemporánea), Universidad de Barcelona, España. Doctor en Ciencias de la Educación, Universidad Autónoma de Barcelona, España. Catedrático de Didáctica de las Ciencias Sociales y de la historia, Universidad Autónoma de Barcelona. Coordinador del Grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, GREDICS.

Descargas

Publicado

01-07-2014

Cómo citar

González, M. P., & Pagès, J. (2014). Conversatorio: "Historia, memoria y enseñanza de la historia: conceptos, debates y perspectivas europeas y latinoamericanas". Historia Y Memoria, (9), 275–311. https://doi.org/10.19053/20275137.2941

Número

Sección

RESEÑAS Y DEBATES

Métrica