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Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.

  • La extensión máxima del manuscrito será de 20 páginas.
  • Todo el manuscrito debe estar escrito en fuente Times New Roman de 12 puntos, a doble espacio y a una columna.
  • Debe incluir título, resumen y palabras clave en idiomas español e inglés.
  • Después del título en español e inglés, se debe incluir cada uno de los autores con su respectivo título académico, cargo, afiliación institucional y correo electrónico.

  • Dependiendo del tipo de manuscrito, éste tendrá cuatro subsecciones: 1. Introducción, 2. Materiales y métodos, 3. Resultados y discusión, 4. Conclusiones. La secciones Introducción y Conclusiones son obligatorias.
  • El formato de citas y referencias debe ser APA 6. Toda cita debe estar referenciada y toda referencia debe estar citada dentro del texto.

En el siguiente archivo se encuentran las instrucciones para la elaboración de manuscritos, las cuales deben ser atendidas en su totalidad:

Los procesos de envío, evaluación y publicación de manuscritos son totalmente gratuitos, no generan ningún tipo de cargo  o tarifa.