Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto

Authors

  • María del Carmen Ussa Álvarez

Keywords:

aprendizaje, lenguas extranjeras, aptitudes, lingüística, interacción social

Abstract

El aprendizaje de lenguas extranjeras, como actividad lingüística, abarca diferentes espacios para su producción y para la interacción social a su vez implica la presencia de factores de desarrollo en el dominio de las relaciones cognitivas y de las aptitudes tanto fisiológicas como psicológicas en el sujeto que aprende una lengua. Todo lo anterior unido al contexto en el cual se realiza una actividad intelectual contribuye, en una u otra forma, a la reestructuración del pensamiento.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2012-07-27

How to Cite

Ussa Álvarez, M. del C. (2012). Aprendizaje de lenguas extranjeras y relación con el contexto. Cuadernos De Lingüística Hispánica, (17), 107–116. Retrieved from https://revistas.uptc.edu.co/index.php/linguistica_hispanica/article/view/430

Issue

Section

Language pedagogy

Metrics

Similar Articles

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 > >> 

You may also start an advanced similarity search for this article.