Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Núm. 19 (2014): Enero-Diciembre
Núm. 19 (2014): Enero-Diciembre
Publicado:
2014-11-24
Editorial
Editorial No. 19
Aurora Gordo Contreras
5-9
PDF
Artículos
Investigación, difusión y aplicación en la ciencia
Pablo Maria José Cazau
11-23
PDF
Consideraciones en torno al valor cognitivo y de verdad del arte en la estética hermenéutica de H-G. Gagamer. Sus implicancias para el desarrollo de la investigación artística
Paola Sabrina Belén
24-36
PDF
La infranqueable identidad personal
José Luis del Barco Collazo
37-48
PDF
Una reflexión sobre el malestar de la profesión docente
Inger Enkvist
49-61
PDF
Rankings de evaluación de las instituciones de educaci´ón superior. Un análisis comparativo
Oswaldo Lorenzo Quiles, Efraín Cruz de Gracia, Lucía Herrera Torres
62-73
PDF
Desarrollo, estado actual y prospectiva de la facultad de ciencias de la educación
Gilberto Forero
75-88
PDF
El amargo sabor de la caña o sobre una sociedad basada en el sufrimiento animal
Víctor Camilo Pulido Blanco
89-97
PDF
Control social y vigencia del panóptico
Pedro José Diaz Caro
98-105
PDF
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja
Olga Najar Sánchez, Maria Elena Rincón, Elba Maritza Camargo
106-117
PDF
Deconstruyendo escuela
Joseph Gabriel Tobón Rey
119-146
PDF
Los grupos de investigación y su responsabilidad en la formulación de líneas de investigación. Caso grupo GUíA
Sandra Milena Sánchez Castellanos
147-154
PDF
Revisión de la investigación en Iberoamérica (1992-2011)
Carlos Rocha-Caicedo, Ricardo Barreto, Jenny Carolina Acevedo
155-168
PDF
Impacto de la utilización de los servicios de la Unidad de Política Social por los estudiantes de la FESAD de la UPTC
Fanny Cecilia Lagos Salinas, María Olga Herrera Becerra, José Irenarco Pedraza Suárez, Flor Elba Velandia Cely
169-179
PDF
La poética de ser enseñado y de enseñar en la trilogía de Frank McCourt. Las cenizas de Ángela, ¡Ajá! Sí lo es y el profesor
Ángela María Rodríguez Moreno
181-197
PDF
Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical
Ricardo López León, Ph. D.
198-206
PDF
Las ánimas benditas en La Catedral
Antonio Gómez
207-209
PDF
Teta de agua
Antonio Gómez
210-211
PDF
Hermosillo, México, un acercamiento a sus monumentos históricos y una intención comparativa
Laura Melissa Cárdenas Talero
212-221
PDF
Reseña
Pensamiento social y educación artística, un enfoque desde la complejidad de América Latina
Entrevista con Ramón Cabrera Salort
Bernardo Bustamante Cardona
223-236
PDF
Juanantonio
De Nana Rodríguez
Pedro Arturo Estrada
237-239
PDF
Murmurio de la piedra
Nana Rodríguez Romero
240-242
PDF
Idioma
Español
English
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Envios
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Directrices para autores
Aviso de derechos de autor/a
Acerca de esta revista
Enfoque y alcance
Proceso de evaluación por pares
Política de acceso abierto
Código de Ética y Buenas Practicas
Derechos de Autor
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave
redessociales
Redes sociales