|
Número |
Título |
|
Vol. 5, Núm. 10 (2014): Investigación en Educación |
Metateoría curricular neosistémica y desafíos en investigación en educación |
Resumen
PDF
|
Elías Tapiero Vásquez |
|
Vol. 6, Núm. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS |
Ciencia, tecnología y escritura. El encuadre científico de la expresión escrita |
Resumen
PDF
|
Camilo Giraldo Giraldo |
|
Vol. 3, Núm. 6 (2012): Investigación y Educación en Artes y Humanidades |
La evaluación en la formación de los profesores de ciencias |
Resumen
PDF
|
Melina Gabriela Furman, María Verónica Poenitz, María Eugenia Podestá |
|
Vol. 3, Núm. 5 (2012): Enseñanza de las Ciencias Naturales |
Actitudes hacia las relaciones CTS: estudio con docentes universitarios de ciencias naturales |
Resumen
PDF
|
Inés Andrea Sanabria Totaitive, María Mercedes Callejas Restrepo |
|
Vol. 5, Núm. 9 (2014): Didáctica, Formación y Evaluación |
Formación del profesorado en naturaleza de la ciencia mediante investigación-acción |
Resumen
PDF
|
Ángel Vázquez-Alonso, Adriana María Rodríguez Cruz |
|
Vol. 7, Núm. 15 (2016): Formación de Maestros |
El docente ante el oficio de investigar en el aula |
Resumen
PDF
|
José Ignacio Bolaños Motta |
|
Vol. 7, Núm. 15 (2016): Formación de Maestros |
Las controversias sociocientíficas en los contenidos de enseñanza de la química cosmética |
Resumen
PDF
|
Diana Lineth Parga Lozano, Jacqueline Romero Sánchez |
|
Vol. 6, Núm. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS |
CTS na situação de estudo: desenvolvimento de currículo e formação de professores |
Resumen
PDF
|
Jaqueline Ritter, Otavio Aloisio Maldaner |
|
Vol. 4, Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía |
Actitudes frente a la relación cts de estudiantes de licenciatura en ciencias naturales |
Resumen
PDF
|
Edelmira Ochoa Camacho, Gloria Leonor Gutiérrez Gómez |
|
Elementos 0 - 0 de 9 |
|