Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 9 (2014): Didáctica, Formación y Evaluación Consideraciones básicas sobre la asunción de conocimiento Resumen  PDF
Alixon David Reyes Rodríguez
 
Vol. 4, Núm. 8 (2013): Pedagogía y curriculo Estudios de lo imaginario: orígenes y trayectos Resumen  PDF
Patricia Pérez Morales
 
Vol. 7, Núm. 13 (2016): Prácticas, Saberes y Sujetos Aportes a la formación del profesorado constructivista: resultados en dos países Resumen  PDF
Jordi Solbes, Eduardo Miguel González
 
Vol. 7, Núm. 14 (2016): Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC La producción del conocimiento experiencial de los estudiantes en la educación superior Resumen  PDF
Didiosky Benítez Erice, Víctor Giraldo Valdés Pardo, Frederik Questier, Dalgys Pérez Luján
 
Vol. 5, Núm. 9 (2014): Didáctica, Formación y Evaluación Construcción del concepto de razón y razón constante desde la óptica socioepistemológica Resumen  PDF
César Iván Espinosa Romero, Alfonso Jiménez Espinosa
 
Vol. 1, Núm. 1 (2010): Investigación y Pedagogía Las emociones en la deserción del conocimiento matemático Resumen  PDF
Alfonso Jiménez Espinosa,, Ana Mercedes Pérez Martínez
 
Vol. 1, Núm. 1 (2010): Investigación y Pedagogía Saberes escolares y conocimiento: conflicto de las pedagogías de la respuesta y las pedagogías de la pregunta Resumen  PDF
Silvio Sánchez Gamboa
 
Vol. 3, Núm. 5 (2012): Enseñanza de las Ciencias Naturales Sentido de la práctica sistematizadora en la educación superior Resumen  PDF
Sara Raquel Silva Ortiz
 
Vol. 5, Núm. 10 (2014): Investigación en Educación Producción científica en el área de educación física en Brasil: análisis de la producción de los maestros en las instituciones de formación en los estados de Paraíba y Pernambuco Resumen  PDF
Lívia Tenorio Brasileiro, Manoel Francisco do Amaral, Andrea Carla de Paiva
 
Vol. 5, Núm. 9 (2014): Didáctica, Formación y Evaluación Formación del profesorado en naturaleza de la ciencia mediante investigación-acción Resumen  PDF
Ángel Vázquez-Alonso, Adriana María Rodríguez Cruz
 
Vol. 3, Núm. 5 (2012): Enseñanza de las Ciencias Naturales Análisis histórico sobre la sociedad de información y conocimiento Resumen  PDF
Juan Guillermo Díaz Bernal
 
Vol. 8, Núm. 18 (2017): Del Enseñar y el Aprender Estudio epistemológico del objeto grupo: una mirada piagetiana a la luz del EOS Resumen  PDF
Omaida Sepúlveda Delgado, Nelsy Rocío González Gutiérrez, Eliécer Aldana Bermúdez
 
Elementos 0 - 0 de 12

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.

Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024
Tel: (57+8) 7428263
quejas.reclamos@uptc.edu.co
Notificaciones Judiciales
Notificaciones de aviso

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Sistema OJS - Metabiblioteca |