Buscar


 
Número Título
 
Vol. 5, Núm. 10 (2014): Investigación en Educación Categorización de preguntas formuladas antes y después de la enseñanza por indagación Resumen  PDF
Sandra Milena García González, Melina Gabriela Furman
 
Vol. 6, Núm. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS ¿Hay contenidos CTSA en los libros de texto de química? Resumen  PDF
Diana Lineth Parga Lozano, Diana Alba Martínez
 
Vol. 4, Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía La didáctica de la filosofía y del filosofar en francia (1989- 2012)* balance documental o « estado » de la cuestión Resumen  PDF
Miguel Ángel Gómez Mendoza
 
Vol. 5, Núm. 9 (2014): Didáctica, Formación y Evaluación Formación del profesorado en naturaleza de la ciencia mediante investigación-acción Resumen  PDF
Ángel Vázquez-Alonso, Adriana María Rodríguez Cruz
 
Vol. 4, Núm. 8 (2013): Pedagogía y curriculo Método “traducción gramatical”, un histórico error lingüístico de perspectiva: orígenes, dinámicas e inconsistencias Resumen  PDF
Camilo Andrés Bonilla Carvajal
 
Vol. 7, Núm. 13 (2016): Prácticas, Saberes y Sujetos Debates históricos y filosóficos en la enseñanza de los temas socialmente controvertidos Resumen  PDF
Miguel Ángel Gómez Mendoza
 
Vol. 4, Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía Una didáctica situada de la filosofía: dispositivo para acompañar el extrañamiento docente Resumen  PDF
Laura Susana Morales, María Belén Bedetti
 
Vol. 7, Núm. 15 (2016): Formación de Maestros Actitud filosófica, infancia y formación de maestros Resumen  PDF
Liliana Andrea Mariño Díaz, Oscar Pulido Cortés, Lola María Morales Mora
 
Vol. 8, Núm. 18 (2017): Del Enseñar y el Aprender Didáctica De La Lectoescritura Universitaria: Dos Reseñas a Jonathan Potter Resumen  PDF
Juan Pablo Hincapié
 
Vol. 7, Núm. 15 (2016): Formación de Maestros Reflexiones éticas sobre gestión de la diversidad en educación superior inclusiva Resumen  PDF
Sandra Acevedo Zapata
 
Vol. 7, Núm. 13 (2016): Prácticas, Saberes y Sujetos Prácticas pedagógicas matemáticas de profesores de una institución educativa de enseñanza básica y media Resumen  PDF
Alfonso Jiménez Espinosa, Leidy Johana Limas Berrío, Jeymy Enerieth Alarcón González
 
Vol. 6, Núm. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS Sitio Web como estrategia de enseñanza en la educación para la sostenibilidad Resumen  PDF
Doris Teresa Dávila Sanabria, Aura Cecilia Galvis Álvarez, Rolando Vivas Granados
 
Vol. 2, Núm. 3 (2011): Educación Matemática Influencias del contrato didáctico en el aprendizaje del concepto de función Resumen  PDF
Lida Esperanza Riscanevo Espitia, Kelly Johanna Cristancho Cruz, Claudia Patricia Fonseca Ochoa
 
Vol. 8, Núm. 17 (2017): Historia de la Educación y la Pedagogía Salud, cuerpo y vida: una genealogía de la educación sexual en la escuela colombiana Resumen  PDF
Paola Andrea Roa Garcia
 
Vol. 2, Núm. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior Del aula de clase tradicional a la comunidad de investigación Resumen  PDF
Mary Luz Saavedra Salamanca
 
Vol. 2, Núm. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior Definición de competencias internacionales: experiencia del departamento de historia de la universidad nacional de colombia en el proyecto alfa tunning europa - américa latina Resumen  PDF
Darío Campos Rodríguez
 
Vol. 8, Núm. 18 (2017): Del Enseñar y el Aprender Lo vivo y la vida como prácticas de gobierno en la escuela Resumen  PDF
Leslie Alexa Sanchez Reyes
 
Vol. 8, Núm. 17 (2017): Historia de la Educación y la Pedagogía Formación integral en la educación superior: análisis de contenido de discursos políticos Resumen  PDF
Adriana Judith Nova Herrera
 
Vol. 8, Núm. 17 (2017): Historia de la Educación y la Pedagogía Framework para desarrollo de aplicaciones educativas móviles, basado en modelos de enseñanza Resumen  PDF
William Oswaldo Cuervo Gómez, Javier Antonio Ballesteros-Ricaurte
 
Vol. 8, Núm. 17 (2017): Historia de la Educación y la Pedagogía El poliedro de los saberes escolares Resumen  PDF
Dora Lilia Marín Díaz, Gustavo Adolfo Parra León
 
Elementos 0 - 0 de 21 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.

Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024
Tel: (57+8) 7428263
quejas.reclamos@uptc.edu.co
Notificaciones Judiciales
Notificaciones de aviso

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Sistema OJS - Metabiblioteca |