Buscar


 
Número Título
 
Vol. 7, Núm. 13 (2016): Prácticas, Saberes y Sujetos Sistema de evaluación docente, instituciones de educación superior tecnológica: lineamientos de calidad Resumen  PDF
Laura Belkis Parada Romero
 
Vol. 2, Núm. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior Evaluación en educación: necesidad de políticas institucionales con visión pedagógica Resumen  PDF
Manuel Guillermo Torres Zambrano
 
Vol. 1, Núm. 1 (2010): Investigación y Pedagogía Epistemología, currículo y evaluación (una relación por reconstruir) Resumen  PDF
Alfonso Tamayo Valencia
 
Vol. 3, Núm. 6 (2012): Investigación y Educación en Artes y Humanidades La evaluación en la formación de los profesores de ciencias Resumen  PDF
Melina Gabriela Furman, María Verónica Poenitz, María Eugenia Podestá
 
Vol. 3, Núm. 5 (2012): Enseñanza de las Ciencias Naturales ¿Qué ciencia estamos enseñando en escuelas de contextos de pobreza? Resumen  PDF
Melina Gabriela Furman
 
Vol. 7, Núm. 13 (2016): Prácticas, Saberes y Sujetos Transformación de las relaciones de poder entre evaluación y educación Resumen  PDF
Luz Amparo Londoño Restrepo
 
Vol. 5, Núm. 9 (2014): Didáctica, Formación y Evaluación Evaluación, didáctica y enseñanza de la arquitectura: una experiencia hermenéutica Resumen  PDF
Juan Gabriel Ocampo Hurtado
 
Vol. 1, Núm. 1 (2010): Investigación y Pedagogía Currículo y evaluación en el marco del decreto 1290 de 2009: ¿políticas o pedagogía? Resumen  PDF
José Emilio Díaz Ballén
 
Vol. 3, Núm. 5 (2012): Enseñanza de las Ciencias Naturales La condición motivacional en la evaluación educativa Resumen  PDF
Julio Fernando Acosta Muñoz, Rossy Rossy Cifuentes Mendivelso
 
Vol. 1, Núm. 2 (2010): Innovaciones Pedagógicas Evaluación de la construcción del conocimiento social: análisis de los sistemas de sentido en alumnos de 5° y 9° grados en colegios de Bogotá Resumen  PDF
Óscar Saldarriaga Vélez
 
Vol. 5, Núm. 10 (2014): Investigación en Educación Reflexiones sobre evaluación de la enseñanza del diseño gráfico en la universidad Resumen  PDF
Nancy Patricia García Pacheco
 
Vol. 1, Núm. 1 (2010): Investigación y Pedagogía Evaluación e historia. Un cuento tradicional características de la evaluación en ciencias sociales desde 1968 hasta 1999 Resumen  PDF
José Guillermo Ortíz Jiménez
 
Vol. 7, Núm. 14 (2016): Tecnologías de la Información y la Comunicación TIC Evaluación de competencias con apoyo de un sistema de gestión de aprendizaje Resumen  PDF
Sergio Augusto Cardona Torres, Sonia Jaramillo Valbuena, Yadira Navarro Rangel
 
Elementos 0 - 0 de 13

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.

Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024
Tel: (57+8) 7428263
quejas.reclamos@uptc.edu.co
Notificaciones Judiciales
Notificaciones de aviso

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Sistema OJS - Metabiblioteca |