Buscar


 
Número Título
 
Vol. 4, Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía Enseñar y aprender filosofía en la singularidad de las interacciones cotidianas Resumen  PDF
Isabel Bernal Escobar
 
Vol. 3, Núm. 5 (2012): Enseñanza de las Ciencias Naturales La educación filosófica como experiencia y posibilidad Resumen  PDF
Liliana Andrea Mariño Díaz
 
Vol. 7, Núm. 15 (2016): Formación de Maestros Actitud filosófica, infancia y formación de maestros Resumen  PDF
Liliana Andrea Mariño Díaz, Oscar Pulido Cortés, Lola María Morales Mora
 
Vol. 2, Núm. 4 (2011): Docencia e Investigación en Educación Superior Del aula de clase tradicional a la comunidad de investigación Resumen  PDF
Mary Luz Saavedra Salamanca
 
Vol. 4, Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía La didáctica de la filosofía y del filosofar en francia (1989- 2012)* balance documental o « estado » de la cuestión Resumen  PDF
Miguel Ángel Gómez Mendoza
 
Vol. 4, Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía Una didáctica situada de la filosofía: dispositivo para acompañar el extrañamiento docente Resumen  PDF
Laura Susana Morales, María Belén Bedetti
 
Vol. 2, Núm. 3 (2011): Educación Matemática Disertación filosófica: una estrategia didáctica entre lo escritural y lo oral Resumen  PDF
Leidy Jazmin Barreto Bernal
 
Vol. 3, Núm. 6 (2012): Investigación y Educación en Artes y Humanidades Ecosistemas escolares para el desarrollo del pensamiento creativo en los niños Resumen  PDF
Alirio Severo Hernández Buitrago, Luz Mireya Hernández Pineda
 
Vol. 7, Núm. 13 (2016): Prácticas, Saberes y Sujetos Debates históricos y filosóficos en la enseñanza de los temas socialmente controvertidos Resumen  PDF
Miguel Ángel Gómez Mendoza
 
Vol. 4, Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía Experiência, infância e cuidado de si: desafios aos atuais saberes e práticas escolares Resumen  PDF
Pedro Angelo Pagni
 
Vol. 4, Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía Consideraciones sobre la filosofía de la educación Resumen  PDF
Andrea Díaz Genis
 
Elementos 0 - 0 de 11

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.

Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024
Tel: (57+8) 7428263
quejas.reclamos@uptc.edu.co
Notificaciones Judiciales
Notificaciones de aviso

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Sistema OJS - Metabiblioteca |