Buscar


 
Número Título
 
Vol. 2, Núm. 3 (2011): Educación Matemática Procesos de indagación a partir de la pregunta. Una experiencia de formación en investigación Resumen  PDF
María Eugenia Plata Santos
 
Vol. 7, Núm. 13 (2016): Prácticas, Saberes y Sujetos Aportes a la formación del profesorado constructivista: resultados en dos países Resumen  PDF
Jordi Solbes, Eduardo Miguel González
 
Vol. 5, Núm. 10 (2014): Investigación en Educación Introspección desde la formación para la investigación y la investigación formativa Resumen  PDF
María Camila Clavijo Gallego
 
Vol. 4, Núm. 8 (2013): Pedagogía y curriculo Análisis crítico de la práctica pedagógica de docentes en formación Resumen  PDF
Mónica Ruiz Quiroga, Cristian Camilo Ortiz Castiblanco, Jhider Soler Mejía
 
Vol. 4, Núm. 8 (2013): Pedagogía y curriculo Matricular las emociones en la escuela, una necesidad educativa y social Resumen  PDF
Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Lucía Herrera Torres
 
Vol. 4, Núm. 7 (2013): Filosofía de la Educación y Enseñanza de la Filosofía Una didáctica situada de la filosofía: dispositivo para acompañar el extrañamiento docente Resumen  PDF
Laura Susana Morales, María Belén Bedetti
 
Vol. 6, Núm. 12 (2015): Pedagogía e Interculturalidad Modelo de competencias investigativas empresariales desde la universidad, empresa y estado en Colombia Resumen  PDF
Jahir Alexander Gutiérrez Ossa
 
Vol. 7, Núm. 15 (2016): Formación de Maestros Actitud filosófica, infancia y formación de maestros Resumen  PDF
Liliana Andrea Mariño Díaz, Oscar Pulido Cortés, Lola María Morales Mora
 
Vol. 7, Núm. 15 (2016): Formación de Maestros La formación docente en las políticas públicas: el campo de las prácticas como posibilidad Resumen  PDF
María Graciela Di franco, Norma Beatriz Di franco, Silvia Siderac
 
Vol. 4, Núm. 8 (2013): Pedagogía y curriculo Las actitudes investigativas en la formación escolar Resumen  PDF
Julio Fernando Acosta Muñoz
 
Vol. 2, Núm. 3 (2011): Educación Matemática Formación inicial y continuada: contribuiciones para el desenvolvimiento profesional de profesores de matemáticas Resumen  PDF
Ana Lúcia Manrique, Douglas da Silva Tinti, Mariza Antonia Machado de Lima
 
Vol. 4, Núm. 8 (2013): Pedagogía y curriculo Huellas, resonancias y lecciones del movimiento pedagógico en Colombia Resumen  PDF
Álvaro Acevedo Tarazona
 
Vol. 6, Núm. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS ¿Hay contenidos CTSA en los libros de texto de química? Resumen  PDF
Diana Lineth Parga Lozano, Diana Alba Martínez
 
Vol. 7, Núm. 15 (2016): Formación de Maestros La etnografía educativa virtual y la formación de docentes Resumen  PDF
Martha Cecilia Gutiérrez Giraldo, Nubia Agudelo Cely, Edgar Orlando Caro
 
Vol. 5, Núm. 9 (2014): Didáctica, Formación y Evaluación La formación en investigación contable: de la declaración a la acción Resumen  PDF
Gustavo Alberto Ruiz Rojas, Jennifer Lizeth Reyes Ocampo, Sandra Milena Muñoz López
 
Vol. 6, Núm. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS Representaciones sociales de docentes del Programa Ondas en relación a la investigación Resumen  PDF
Nancy Paola Norato Quevedo, Yamile Pedraza Jiménez
 
Vol. 6, Núm. 11 (2015): Ciencia, Tecnología y Sociedad CTS Incidencia del abordaje de una cuestión socio-científica en la alfabetización científica y tecnológica de jóvenes y adultos Resumen  PDF
Natalia Katherine García Ramírez, Leonardo Fabio Martínez Pérez
 
Vol. 4, Núm. 8 (2013): Pedagogía y curriculo Formación política en y desde la escuela. Aportes para construir la relación infancia-escuela-política Resumen  PDF
Yenny Tatiana Avellaneda Avellaneda
 
Vol. 3, Núm. 6 (2012): Investigación y Educación en Artes y Humanidades La evaluación en la formación de los profesores de ciencias Resumen  PDF
Melina Gabriela Furman, María Verónica Poenitz, María Eugenia Podestá
 
Vol. 7, Núm. 15 (2016): Formación de Maestros Praxis inclusiva para la atención de necesidades educativas especiales en el sector rural de Bucaramanga Resumen  PDF
Luis Rubén Pérez Pinzón
 
Elementos 0 - 0 de 27 > >> 

Consejos de búsqueda:

  • Los términos de búsqueda no distinguen entre mayúsculas y minúsculas
  • Las palabras comunes serán ignoradas
  • Por defecto, sólo aquellos artículos que contengantodos los términos en consulta, serán devueltos (p. ej.: Y está implícito)
  • Combine múltiples palabras conO para encontrar artículos que contengan cualquier término; p. ej., educación O investigación
  • Utilice paréntesis para crear consultas más complejas; p. ej., archivo ((revista O conferencia) NO tesis)
  • Busque frases exactas introduciendo comillas; p.ej, "publicaciones de acceso abierto"
  • Excluya una palabra poniendo como prefijo - o NO; p. ej. -política en línea o NO política en línea
  • Utilice * en un término como comodín para que cualquier secuencia de caracteres concuerde; p. ej., soci* moralidad hará que aparezcan aquellos documentos que contienen "sociológico" o "social"


UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.

Atención al Ciudadano
Línea Gratuita: 01 8000 942024
Tel: (57+8) 7428263
quejas.reclamos@uptc.edu.co
Notificaciones Judiciales
Notificaciones de aviso

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
Sistema OJS - Metabiblioteca |