Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.

Autores/as

  • Ana María Otálvaro Rendón Universidad de San Buenaventura

DOI:

https://doi.org/10.19053/01207105.2278

Resumen

Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, el conocimiento, la implementación y aplicación del modelo educativo flexible Escuela Nueva, desde su amplia estructura en cuanto a herramientas metodológicas, como también la presentación de los resultados obtenidos y la reflexión de éstos desde concepciones personales.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

Elliot, John, 1993. “Investigación acción”

Ferreiro, Emilia - Teberosky Ana. “Psicogénesis de la escritura.”

Fundación Escuela Nueva. “Modelo Escuela Nueva.”

Huberman,Didi- 1998: 25. “Prácticas Pedagógicas Investigativas.”

Ministerio de Educación Nacional. “Herramientas metodológicas modelo educativo flexible Escuela Nueva.”

Publicado

2014-02-20

Cómo citar

Rendón, A. M. O. (2014). Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros. Educación Y Ciencia, (14). https://doi.org/10.19053/01207105.2278

Número

Sección

ARTICULOS

Métrica