La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias
DOI:
https://doi.org/10.19053/01207105.5276Palabras clave:
Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Normal Superior, pedagogía, recorrido histórico, investigación.Resumen
Hacer remembranza de la Facultad de Ciencias de la Educación es recordar momentos significativos que hicieron de ella una institución sólida, audaz, que enseñó, como diría Fernando Díaz “cómo vivir el presente para mejorar el futuro”. En esa medida, en este texto se abordarán aspectos relacionados
con sus inicios, su legado pedagógico e investigativo, que fue vital en la construcción de su esencia, y algunos elementos de su cotidianidad que reflejaron su quehacer educativo.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Educación y ciencia proporciona acceso abierto a su contenido con el fin de propiciar un mayor intercambio global del conocimiento. Para ello, los textos publicados cuentan con una licencialicencia Creative Commons (Attribution-NonCommercial 4.0 International [CC BY-NC 4.0], https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/) que posibilita su uso y difusión, siempre y cuando se realice la citación de los autores y de la revista y no se use para fines comerciales. Por esta razón, los autores aceptan la licencia de uso utilizada por Educación y Ciencia, al igual que las políticas de autoarchivo y acceso abierto.