La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias

Autores/as

  • Lina Adriana Parra Báez

DOI:

https://doi.org/10.19053/01207105.5276

Palabras clave:

Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela Normal Superior, pedagogía, recorrido histórico, investigación.

Resumen

Hacer remembranza de la Facultad de Ciencias de la Educación es recordar momentos significativos que hicieron de ella una institución sólida, audaz, que enseñó, como diría Fernando Díaz “cómo vivir el presente para mejorar el futuro”. En esa medida, en este texto se abordarán aspectos relacionados
con sus inicios, su legado pedagógico e investigativo, que fue vital en la construcción de su esencia, y algunos elementos de su cotidianidad que reflejaron su quehacer educativo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2016-08-25

Cómo citar

Parra Báez, L. A. (2016). La Facultad de Ciencias de la Educación. Su Historia, sus Vivencias. Educación Y Ciencia, (17). https://doi.org/10.19053/01207105.5276

Número

Sección

CLIO

Métrica