Presentacion

Autores/as

  • Revista Educación y ciencia

DOI:

https://doi.org/10.19053/01207105.714

Resumen

La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e implementación de políticas o saberes, instituciones y formas organizativas como proyectos e innovaciones, sino que preferentemente se pueda pensar al investigador que está inmerso en el presente que lo interroga y lo moldea, que lo cuestiona, pero, además, lo hace partícipe de su dinámica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2009-07-02

Cómo citar

Educación y ciencia, R. (2009). Presentacion. Educación Y Ciencia, (10). https://doi.org/10.19053/01207105.714

Número

Sección

PRESENTACIÓN

Métrica