Editorial
DOI:
https://doi.org/10.19053/01207105.3236Resumen
La revista Educación y Ciencia continúa su sendero de construcción colectiva y multidisciplinar,
aportando al debate, la reflexión y el pensamiento, para ello, se vale de los insumos proporcionados por maestros, investigadores y profesionales que reconocen que sólo desde la divulgación de sus experiencias, hallazgos, creaciones y reflexiones es posible un verdadero diálogo fundamental que aporte a la realización intrapersonal, institucional y social. Es por ello que con este nuevo número, el 16, se plantean nuevas líneas de discusión que pretenden afirmar, construir, deconstruir, descentrar y, ante
todo, aportar a la dinámica académica local, nacional e internacional desde la diversidad de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Educación y ciencia proporciona acceso abierto a su contenido con el fin de propiciar un mayor intercambio global del conocimiento. Para ello, los textos publicados cuentan con una licencialicencia Creative Commons (Attribution-NonCommercial 4.0 International [CC BY-NC 4.0], https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/) que posibilita su uso y difusión, siempre y cuando se realice la citación de los autores y de la revista y no se use para fines comerciales. Por esta razón, los autores aceptan la licencia de uso utilizada por Educación y Ciencia, al igual que las políticas de autoarchivo y acceso abierto.