Presentacion
DOI:
https://doi.org/10.19053/01207105.714Resumen
La investigación en la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPTC plantea maneras nuevas y diversas de constituirnos como sujetos, es decir, que el contacto y la relación con el conocimiento y el saber hace no solo que auscultemos y construyamos objetos de estudio, formas de construcción e implementación de políticas o saberes, instituciones y formas organizativas como proyectos e innovaciones, sino que preferentemente se pueda pensar al investigador que está inmerso en el presente que lo interroga y lo moldea, que lo cuestiona, pero, además, lo hace partícipe de su dinámica.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Educación y ciencia proporciona acceso abierto a su contenido con el fin de propiciar un mayor intercambio global del conocimiento. Para ello, los textos publicados cuentan con una licencialicencia Creative Commons (Attribution-NonCommercial 4.0 International [CC BY-NC 4.0], https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/) que posibilita su uso y difusión, siempre y cuando se realice la citación de los autores y de la revista y no se use para fines comerciales. Por esta razón, los autores aceptan la licencia de uso utilizada por Educación y Ciencia, al igual que las políticas de autoarchivo y acceso abierto.