LA EXPERIENCIA DE ESCUELA NUEVA EN MENDOZA

Contenido principal del artículo

Autores

Elizabeth Luquez Sánchez

Resumen

Un grupo de maestros en Mcndo/a. organizaron el Centro Pedagógico \ue\-u Era (W27-1936) c inicniaron transformar los procedimientos de la enseñanza y cambiar las OBB tradicionales de la organización escolar

-Olearticulo es parte Je una tarea sin concluir \ expresa varias lecturas de la e^erieocia. la propuesta filosófica y científica contradictorias con el contexto politico e Biológico, la formación de un grupo de docentes con su nueva vision pedagógica j su C^ronusosocial en la lucha por sus derechos (escalafón)


PALABRAS CLAVES: Transformación, Nuevos procedimientos. Experiencia ftiígógica. Libertad

Detalles del artículo

Licencia

 

  1. Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
  2. Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
  3. Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.