THE SCHOOL ROLE IN THE COLOMBIAN NATION PROJECT. AN APPROACH TO THE PRIMARY SCHOOL, 1900-1930
DOI:
https://doi.org/10.19053/01227238.1541Keywords:
Education, book, primary school, strategiesAbstract
This article is the result of a research about the nation construction Project on the school texts used along the first three decades of the 20th century inColombia. This paper shows the teaching practice, methods and books that were used in order to offer a context related to the nation Project.
JEL Classification
ArrayDownloads
Download data is not yet available.
Downloads
Published
2011-07-07
How to Cite
Torres Cruz, D. L. (2011). THE SCHOOL ROLE IN THE COLOMBIAN NATION PROJECT. AN APPROACH TO THE PRIMARY SCHOOL, 1900-1930. Revista Historia De La Educación Latinoamericana, (13). https://doi.org/10.19053/01227238.1541
Issue
Section
ARTICULOS
License
- Los autores/as conservarán sus derechos de autor y garantizarán a la revista el derecho de primera publicación de su obra, el cuál estará simultáneamente sujeto a la Licencia de reconocimiento de Creative Commons que permite a terceros compartir la obra siempre que se indique su autor y su primera publicación esta revista.
- Los autores/as podrán adoptar otros acuerdos de licencia no exclusiva de distribución de la versión de la obra publicada (p. ej.: depositarla en un archivo telemático institucional o publicarla en un volumen monográfico) siempre que se indique la publicación inicial en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as difundir su obra a través de Internet (p. ej.: en archivos telemáticos institucionales o en su página web) antes y durante el proceso de envío, lo cual puede producir intercambios interesantes y aumentar las citas de la obra publicada. (Véase El efecto del acceso abierto).