Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Procesos Editoriales
Integridad Científica
Blog
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
20 elementos encontrados.
Determinantes estratégicos de la orientación al mercado a partir de la pandemia: revisión panorámica
Cristian Hernández-Gil, Andrés Cabrera-Sánchez
69-86
2023-02-15
La ciencia económica en tiempos de crisis
William Orlando Prieto Bustos, Joan Miguel Tejedor Estupiñán
47-78
2017-06-20
La dicotomía guerra/paz en los videos de la campaña de reelección presidencial de Juan Manuel Santos (Colombia). Análisis de las estrategias de legitimación
Alfredo Mendoza-Escalante
107-125
2017-02-16
Perceptual reversals and creativity: is it possible to develop divergent thinking by modulating bistable perception?
Guillermo Rodríguez-Martínez
129-144
2023-02-15
Análisis y evaluación de mercados internacionales de la miel natural
Hermes Castro Fajardo, Lina María Otálora Gómez, Fernando Chavarro Miranda
201-240
2022-07-25
Argumentación de futuros profesores de química sobre la anorexia tratada como cuestión sociocientífica
Leonardo Fabio Martínez, Dora del Carmen Gallo
e11847
2021-06-06
La sitcom: nueva forma de comicidad, consumo, divertimento e identidad en la postmodernidad
Doris Adriana Galindo Castelblanco, Mayra Alejandra Valverde Rendón
157-175
2016-02-10
Su sabor provoca… análisis de transitividad y subjetividad en anuncios publicitarios
Alkys Lamas
121-138
2015-07-11
Textualidad y gramática argumentativa
Raúl Firacative-Ruiz
25-42
2014-07-21
La imagen metafórica publicitaria
Ángela María Díaz Martínez
27-42
2012-11-21
Implicaciones geopolíticas y económicas del Brexit en la Unión Europea
Maricel Linares Giraldo, William Rodrigo Avendaño Castro, Johanna Milena Mogrovejo Andrade
17-41
2020-08-11
El arte en el umbral, estética y cultura del mercado
Carlos Fajardo Fajardo
23-34
2011-06-08
Consideraciones semióticas: un acercamiento a la definición de cultura
William Arciniegas Rodríguez, Natalia Carolina Pérez Peña
99-121
2015-03-26
Representación discursiva sobre la homosexualidad en el manual diagnóstico y estadístico de trastornos mentales (revisión de 1995)
Fernanda Téllez Vega
143-162
2015-03-26
Fomento de la concienciación lingüística del profesorado en formación. Estudio de caso
Zósimo López Pena
2019-08-06
Actitudes lingüísticas, revisión teórica y repercusiones en la enseñanza de lenguas extranjeras
Mónica Emma Lucía Chamorro
1-15
2021-02-17
Claves para analizar datos en Twitter. Recolección y procesamiento de corpus
Laura Bonilla
1-21
2022-07-18
Discurso omitido y discurso literario en Río Escondido: algunas claves visuales y literarias que diluyen o esclarecen la autoría de un guion
Nancy Fabiola Méndez López, Conrado J. Arranz Mínguez
1-28
2022-03-01
Distribución tradicional y corporativa de alimentos en una zona rururbana: estudio de casos colectivos en San Cristóbal, Medellín-Colombia
Jenifer Puerta-Zapata, Martha Alicia Cadavid-Castro, Karen Valeria Montoya-Betancur, Luz Stella Álvarez-Castaño
157-172
2023-02-15
Estudio bibliométrico de la innovación y mercadotecnia de servicios en la industria de restaurantes
Mauro Alejandro Monroy Ceseña
15-33
2022-12-01
1 - 20 de 20 elementos