Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Procesos Editoriales
Integridad Científica
Blog
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
Año
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
Año
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
Mes
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
Día
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar
Buscar resultados
12 elementos encontrados.
Implementación de un modelo de juego interactivo para aprender matemáticas
Angélica María Rodríguez Ortiz, Claudia Patricia Marín Ortiz
115 - 142
2019-04-22
Fortalecimiento de la práctica docente con Learning Analytics: estudio de caso
Lucy González, Carlos Lugo
227 - 254
2020-01-02
Uso de estrategias metacognitivas para la comprensión textual
Ángela Elvinia Muñoz-Muñoz, Myriam Ocaña de Castro
223-244
2017-02-16
Factores de la sostenibilidad ante el COVID-19 en el estado de Puebla, México
Pablo Sigfrido Corte Cruz
57-79
2022-06-01
Estudio de la calidad de vida laboral y los efectos colaterales de COVID-19 en los trabajadores de Universidades del estado de Sonora, México
Celia Yaneth Quiroz Campas, Esmeralda Hadar García, Alberto Galván Corral, Carlos Jesús Hinojosa Rodríguez
71-84
2022-12-01
¿Cómo carajos escribo bien un texto? hacia la planeación, organización y presentación adecuada de un texto
Joselyn Corredor Tapias
107-136
2012-03-13
Propuesta didáctica para la comprensión crítica en la Universidad La Gran Colombia
José Leonardo Serna Díaz, Jorge Enrique Díaz Cortés
165-180
2015-03-26
Exploring students’ reactions when working teaching materials designed on their own interests
Patricia Kim Jiménez Niño
201-222
2015-03-26
La escritura como práctica situada en el primer ciclo: promoción de procesos cognitivos y metacognitivos
Olga Yamira Peña Galeano, Aura Catalina Quintero Saavedra
189-206
2016-07-26
Los procesos de formación del docente de inglés en el contexto global
Astrid Ramírez Valencia, Lucía Bustamante Vélez, Magnolia Ramírez Valencia
153-168
2019-02-09
Adquisición de sustantivos deverbales del inglés como L2
Brenda Vargas Vega, Eva Patricia Velásquez Upegui
192-208
2019-02-09
Renta negativa y decrecimiento económico
Freddy Eduardo Cante Maldonado
53-74
2018-02-06
1 - 12 de 12 elementos