EDITORIAL

Autores/as

  • Flavio Humberto Fernandez-Morales Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

DOI:

https://doi.org/10.19053/20278306.3715

Resumen

En ésta ocasión quisiera felicitar a los siguientes grupos de investigación: Didáctica para la Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología en Niños, DECTEN, Educación Matemática y Estadística, EDUMAES, Grupo de Investigación para la Animación Cultural, MUISUATA, Sociedad, gestión y construcción del conocimiento en la era digital, SIMILES, e Historia y Prospectiva de la Universidad Latinoamericana, HISULA, por el éxito alcanzado con la aprobación de la Maestría en TIC aplicadas a las ciencias de la educación, con modalidad de investigación, fruto del trabajo mancomunado de los grupos mencionados.

Igualmente expreso mis mejores deseos por el éxito de ese proyecto académico, cuya andadura inicia el próximo semestre, e invito a los docentes interesados en esa temática, a acercarse a la Oficina de Posgrados de la Facultad Seccional Duitama, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC.

En el Vol. 5 No. 2 se incluyen seis artículos, resultado del proceso investigativo en temáticas relacionadas con administración, educación e ingeniería. Nos complace contar con dos artículos internacionales: uno proveniente de la Universidad de Barcelona, España y el otro de la Universidad del ISTMO, México. Igualmente se cuenta con dos trabajos de la Universidad Nacional de Colombia – Sede Bogotá y dos de la UPTC.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Flavio Humberto Fernandez-Morales, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

PhD. Electronica.

Editor

Revista de Investigación, Desarrollo e Innovación

Descargas

Publicado

2015-02-15

Cómo citar

Fernandez-Morales, F. H. (2015). EDITORIAL. Revista De Investigación, Desarrollo E Innovación, 5(2), 83–84. https://doi.org/10.19053/20278306.3715

Número

Sección

Editorial

Métrica

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>