A PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN (EVALUACIONES POSIBLES Y CIERTAS EN LA ESCUELA CONTEMPORÁNEA)
Artículo barra lateral
Publicado
Aug 4, 2009
Sección: ARTICULOS
Cómo citar
Vargas Ávila, H. (2009). A PROPÓSITO DE LA EVALUACIÓN (EVALUACIONES POSIBLES Y CIERTAS EN LA ESCUELA CONTEMPORÁNEA). MEMORIAS DESDE LO LOCAL, (5). Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/memorias_local/article/view/1023
Contenido principal del artículo
Autores
Henry Eduardo Vargas Ávila
Abogado,
Colombia.
Resumen
¿Qué evaluación es posible en tales circunstancias?: ¿Qué maestro?, ¿Para qué mundo? El programa reasigna al maestro la función, el rol tutoríal de nodriza que debe acompañar los ritmos de los ordenadores en las aulas de informática y un lánguido papel que el mundo contemporáneo le asigna a los maestros en un ámbito de la educación como estrategia.
Detalles del artículo
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.