Discurso evaluativo y poder Aproximación al análisis crítico de los discursos evaluativos (ACDE)
Artículo barra lateral

Publicado
Jul 13, 2009
Sección: EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
Cómo citar
Londoño Zapata, Óscar. (2009). Discurso evaluativo y poder Aproximación al análisis crítico de los discursos evaluativos (ACDE). CUADERNOS DE PSICOPEDAGOGÍA, (5). Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/psicopedagogia/article/view/528
Contenido principal del artículo
Autores
Óscar Iván Londoño Zapata
Docente,
Colombia.
Resumen
Se exponen algunos aspectos y hallazgos de la investigación
“Análisis crítico de los discursos evaluativos de los docentes de lengua castellana de los grados décimo y once de algunas instituciones educativas de Ibagué” (2007). Para ello se presentan, a manera de introducción, algunos aspectos generales del estudio discursivo, luego se plantea la postura teórica que emplea el autor como eje investigativo y argumental del análisis de las muestras, y enseguida, el análisis crítico de algunas muestras discursivas evaluativas orales y escritas, las conclusiones y la bibliografía de referencia.
Detalles del artículo
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.