Los estilos cognitivos y sus implicaciones en las respuestas académicas de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Uptc
Los estilos cognitivos y sus implicaciones en las respuestas académicas de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Uptc
Contenido principal del artículo
Resumen
Presenta algunas de las reflexiones y sustentos teóricos que ha
recogido hasta el momento el grupo “Tihiki”, como resultado
de su proceso de investigación. Este ejercicio teórico ha estado
acompañado de un ejercicio de observación permanente y un
prediagnóstico realizado aleatoriamente con los estudiantes
dentro de las diferentes escuelas de la Facultad de Ciencias
de la Educación de la Uptc (Tunja), lo que ha permitido
contrastaciones y nuevas reflexiones alrededor del tema de
estilos cognitivos.
recogido hasta el momento el grupo “Tihiki”, como resultado
de su proceso de investigación. Este ejercicio teórico ha estado
acompañado de un ejercicio de observación permanente y un
prediagnóstico realizado aleatoriamente con los estudiantes
dentro de las diferentes escuelas de la Facultad de Ciencias
de la Educación de la Uptc (Tunja), lo que ha permitido
contrastaciones y nuevas reflexiones alrededor del tema de
estilos cognitivos.
Descargas
Los datos de descargas todavía no están disponibles.