Los estilos cognitivos y sus implicaciones en las respuestas académicas de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Uptc
Artículo barra lateral

Publicado
May 3, 2011
Sección: EDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA
Cómo citar
Agudelo Arias, M. (2011). Los estilos cognitivos y sus implicaciones en las respuestas académicas de los estudiantes de la Facultad de Educación de la Uptc. CUADERNOS DE PSICOPEDAGOGÍA, (6). Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/psicopedagogia/article/view/545
Contenido principal del artículo
Autores
Mirta Lorena Agudelo AriasResumen
Presenta algunas de las reflexiones y sustentos teóricos que ha
recogido hasta el momento el grupo “Tihiki”, como resultado
de su proceso de investigación. Este ejercicio teórico ha estado
acompañado de un ejercicio de observación permanente y un
prediagnóstico realizado aleatoriamente con los estudiantes
dentro de las diferentes escuelas de la Facultad de Ciencias
de la Educación de la Uptc (Tunja), lo que ha permitido
contrastaciones y nuevas reflexiones alrededor del tema de
estilos cognitivos.
recogido hasta el momento el grupo “Tihiki”, como resultado
de su proceso de investigación. Este ejercicio teórico ha estado
acompañado de un ejercicio de observación permanente y un
prediagnóstico realizado aleatoriamente con los estudiantes
dentro de las diferentes escuelas de la Facultad de Ciencias
de la Educación de la Uptc (Tunja), lo que ha permitido
contrastaciones y nuevas reflexiones alrededor del tema de
estilos cognitivos.
Detalles del artículo
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.