Una experiencia didáctica en torno a la brevedad y su versión en TIC
Artículo barra lateral

Publicado
May 3, 2011
Sección: RESEÑA
Cómo citar
Viveros Granja, D. (2011). Una experiencia didáctica en torno a la brevedad y su versión en TIC. CUADERNOS DE PSICOPEDAGOGÍA, (6). Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/psicopedagogia/article/view/549
Contenido principal del artículo
Autores
David Jacobo Viveros GranjaResumen
La época contemporánea brinda a los diversos géneros discursivos múltiples posibilidades de estructuración verbal y enriquecimiento dialógico. Esa novedosa configuración que
asumen algunos de esos géneros, especialmente los que se producen con intención artística (o literaria), ha permitido considerarlos como elementos esenciales para el desarrollo de
procesos de aprendizaje artístico verbal.
asumen algunos de esos géneros, especialmente los que se producen con intención artística (o literaria), ha permitido considerarlos como elementos esenciales para el desarrollo de
procesos de aprendizaje artístico verbal.
Detalles del artículo
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.