Impacto de la facultad de estudios a distancia en la formación de profesionales (2006-2016)

Autores/as

  • Luz Nélida Molano Avendaño
  • Ruby Estella Mendoza Afanador

Resumen

La presente reseña tiene como fin realizar una descripción diacrónica sobre los aconteceres y el crecimiento significativo de la Facultad de Estudios a Distancia de la UPTC durante los últimos 10 años bajo la dirección tutelar del Dr Javier Pa- rra Arias, decano de la Facultad y quien impulsó desde un inicio la docencia, la investigación y la extensión, e hizo visibles aspectos académicos, pedagógicos, administrativos, investigativos y de extensión, que han permitido que la Facultad sea reconocida en ámbitos locales, nacionales e internacionales. Para la reco- lección de la información, las autoras recurrieron a fuentes primarias a través de entrevistas directas con los protagonistas; posteriormente, se realizó un proceso de transcripción y se estructuró el contenido de este artículo.

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Referencias

Proyecto Académico Educativo – PAE (2009). Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana.

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Publicado

2019-04-05

Cómo citar

Molano Avendaño, L. N., & Mendoza Afanador, R. E. (2019). Impacto de la facultad de estudios a distancia en la formación de profesionales (2006-2016). Rastros Y Rostros Del Saber, 2(3), 94–108. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9156

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