Tabla de Contenidos

Contenido principal del artículo

Autores

Bibiana Matilde Bernal-Gomez

Resumen

revista salud y sociedad uptc issn


presentación del volumen 4 número especial  2019  1


editorial 2



  • Escuela rural y territorio: una geografía para la paz Nidia Y. Vera A. 3-15

  • EL APRENDIZAJE COLABORATIVO PARA EL DOMINIO DEL CONTROL DE PICUDOS EN MUSÁCEAS Delia Rincón A. Alfonso Martínez. Luis F. Pinto H. José A. Lozano M.16-37

  • El inglés en la escuela rural: enseñarlo o no, he aquí el dilema Silvina E. Velázquez P. 38-46


 



  • COMPETENCIAS INTERPROFESIONALES O COLABORATIVAS EN PROFESIONALES y EQUIPOS DE SALUD: REVISIÓN DE ALCANCE Clara Edith Cuervo, Ludy Alexandra Vargas 47-59

  • Reflexiones sobre la escuela hoy Carlos Hernando Triana Marín, candidato a Doctor en Educación60-69

  • La evaluación docente en escuelas rurales Mexicanas: Un análisis político-educativo. Licenciada María Teresa Hernández Herrera 70-83

  • memorias publicadas del Seminario Internacional Educación Rural en América Latina: V oces, realidades y sentidos 84-120


 


agradecimiento: evaluadores colaboradores del volumen 4 121


 


avances grupos de investigación y novedades editoriales 122-124


 


 

Detalles del artículo

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.