La naranja atómica: escribir para divulgar

Autores/as

  • Y Hernández
  • S Higuera

DOI:

https://doi.org/10.19053/22158391.12351

Palabras clave:

divulgación científica, radio, enseñanza de la física

Resumen

Este artículo da cuenta dinámica y los resultados de un trabajo divulgativo, cuyo propósito se ha centrado en la utilización de la radio como una herramienta para difundir ciencia; en este sentido se considera como un instrumento de constante aprendizaje para los radioescuchas interesados, así como un elemento para
hacer accesible el conocimiento científico a una población muy diversa. Igualmente, se presentan una serie de resultados acerca del grado de interacción que este método de difusión de la física ha tenido en la comunidad boyacense.

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Referencias

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Publicado

2009-01-19

Cómo citar

Hernández, Y., & Higuera, S. (2009). La naranja atómica: escribir para divulgar. Revista Habitus: Semilleros De investigación, (1), 56–59. https://doi.org/10.19053/22158391.12351

Número

Sección

ARTICULOS

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