(Período de publicación julio - diciembre de 2013)

Publicado: 2013-07-03

El currículo, una oportunidad de participación en la construcción pedagógica

Elsa Georgina Aponte Sierra

9 - 14

Visitas Artículo 419 | Visitas PDF 264

Relaciones conflictivas: pedagogías críticas y currículum
Difficult relationships: critical pedagogies and curriculum

María Verónica Di Caudo Villoslada

15 - 39

Visitas Artículo 1008 | Visitas PDF 349

La reflexión sobre los estilos pedagógicos y la innovación curricular en la universidad
curricular innovation in the university

María Mercedes Callejas Restrepo, Leonor Gómez Gómez, Martha Cecilia Gutiérrez, Alberto Pardo Novoa

41 - 61

Visitas Artículo 480 | Visitas PDF 377

Matricular las emociones en la escuela, una necesidad educativa y social
To register emotions at school, a social and educational need

Rafael Enrique Buitrago Bonilla, Lucía Herrera Torres

87 - 108

Visitas Artículo 1679 | Visitas PDF 1018

Las actitudes investigativas en la formación escolar
Researching attitudes in school training abstract

Julio Fernando Acosta Muñoz

109 - 133

Visitas Artículo 1262 | Visitas PDF 431

Estudios de lo imaginario: orígenes y trayectos
Studies of the imaginary: origins and paths

Patricia Pérez Morales

135 - 156

Visitas Artículo 509 | Visitas PDF 270

Análisis crítico de la práctica pedagógica de docentes en formación
Critical analysis of the pedagogical practice of the teachers trainnees

Mónica Ruiz Quiroga, Cristian Camilo Ortiz Castiblanco, Jhider Soler Mejía

157 - 171

Visitas Artículo 1351 | Visitas PDF 609

Una mirada al programa Ondas en San Andrés Isla: aportes pedagógicos y sociales
A look at the radio show “ondas” in san andres island: pedagogical and social contributions

Paula Andrea Duarte Torres, Jenifer C Hernández Vásquez, Jairo Humberto Medina

173 - 200

Visitas Artículo 340 | Visitas PDF 279

Sujeto y producción textual en el campus virtual
Subject and text production in virtual campus

Diana Mireya Cuéllar Sánchez, Alfonso Alberto Angarita Buitrago

225 - 241

Visitas Artículo 829 | Visitas PDF 269