Experiencia de la escuela de ciencias humanísticas y educación en el primer congreso internacional

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Autores

Ruby Lisbeth Espejo Lozano

Resumen

Las tendencias del siglo XXI, están jalonando la inaplazable tarea de visibilizar las acciones ejecutadas, por los agentes educativos más allá de sus aulas de clase; y surge por eso describir la experiencia de las y los docentes de la Escuela de Ciencias humanísticas y Educación en relación con el desarrollo del I congreso internacional de educación, pedagogía y formación con sentido investigativo. El proceso se estructuro desde tres aspectos; organizativo; desarrollo y el impacto; el organizacional convocó los intereses por lo educativo, pedagógico y formativo; en el desarrollo se encontró la participación de docentes en formación e investigadores profesionales y fue justo en ello donde un impacto se percibió al reunir diferentes actores locales, regionales, nacionales e internacionales. Lo concluyente estuvo en la diversidad de estrategias presentadas para mediar los aprendizajes, encontrándose entre otras: a programación de software, las TICS, el foro virtual, los componentes de lectura y escritura.

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Referencias

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