Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Sobre la revista

La Revista Rastros y Rostros del Saber cuenta con una periodicidad semestral y se publica en los meses de junio y diciembre de cada año. Está adscrita a la Escuela de Ciencias Humanísticas y Educación de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

 

ISSN en línea: 2539-3324

DOI: https://doi.org/10.19053/25393324

 

Su temática está orientada hacia la divulgación de escritos originales y especializados en el campo de la Educación y está dirigida a la comunidad académica investigadora y a los centros de investigación de instituciones de carácter educativo. Se pretende promover iniciativas investigativas alternas en las áreas de las humanidades, las artes y las ciencias, y busca ser un medio de divulgación de experiencias pedagógicas innovadoras en la formación de licenciados y educadores, a través de las diversas mediaciones pedagógicas y tecnológicas que potencian la alteridad educativa y la autonomía en el aprendizaje y la enseñanza.


Rastros y Rostros del Saber

ISSN en línea: 2539-3324

DOI: https://doi.org/10.19053/25393324

La Revista Rastros y Rostros del Saber cuenta con una periodicidad semestral y se publica en los meses de junio y diciembre de cada año. Está adscrita a la Escuela de Ciencias Humanísticas y Educación de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia. Su temática está orientada hacia la divulgación de escritos originales y especializados en el campo de la Educación y está dirigida a la comunidad académica investigadora y a los centros de investigación de instituciones de carácter educativo. Se pretende promover iniciativas investigativas alternas en las áreas de las humanidades, las artes y las ciencias, y busca ser un medio de divulgación de experiencias pedagógicas innovadoras en la formación de licenciados y educadores, a través de las diversas mediaciones pedagógicas y tecnológicas que potencian la alteridad educativa y la autonomía en el aprendizaje y la enseñanza.