Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Caracterización y análisis de los micronegocios en Colombia

Resumen

Se presentan los resultados de una investigación cuyo objetivo general fue caracterizar y analizar los aspectos principales de los micronegocios en Colombia. Se aborda la cobertura en el territorio nacional y se profundiza en las diferencias entre zonas rurales y urbanas, el nivel de empleabilidad, la preferencia para emprender este tipo de proyectos según el género, los rangos de edad y las costumbres de estos emprendedores. También se analizan los diferentes sectores de la economía del país a los que pertenecen estos micronegocios, con lo cual se identifica su distribución por zonas o regiones y la cantidad de micronegocios que fueron beneficiarios de políticas gubernamentales. A partir de esto, se logra brindar un panorama amplio de la realidad actual de los micronegocios en Colombia.

Palabras clave

• Micronegocio • Propietario • Desempleo • Emprendimiento • Pymes • Sectores Económicos

PDF

Referencias

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.