Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard
Artículo barra lateral

Sección: U
Cómo citar
Sanabria, E. (2013). Descripción general del modelo de comportamiento del consumidor de Engel – Blackwell – Miniard. REVISTA HABITUS. SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, (2). https://doi.org/10.19053/22158391.1765
Contenido principal del artículo
Autores
Edgar SanabriaResumen
El presente artículo se enmarca en las ciencias administrativas, más exactamente en el mercadeo y el comportamiento del consumidor. Continúa la exploración de los consumidores en hipermercados y supermercados, al indagar por el perfil de los mismos en la ciudad de Sogamoso (Boyacá), partiendo del análisis del modelo más importante de comportamiento del consumidor, visto desde la perspectiva del mercadeo, como es el de Engel - Blackwell - Miniard. Se entrega este artículo a la comunidad académica como avance del proyecto titulado “Identificación del perfil del comprador de bienes y servicios adquiridos en supermercados e hipermercados establecidos en la ciudad de Sogamoso”.
Palabras clave: perfil, consumidor, hipermercado, supermercado, Sogamoso, modelo, mercadeo.
Palabras clave: perfil, consumidor, hipermercado, supermercado, Sogamoso, modelo, mercadeo.
Detalles del artículo
Descargas
La descarga de datos todavía no está disponible.