Escritura y Lectura. Esbozo de un problema retorico, filosofico y didactico

Autores/as

  • Manuel Alejandro Prada Londoño Universidad Pedagógica Nacional

Resumen

La exposicion tiene dos objetivos: señalar las lineas fundamentales de las nociones de "lectura" y "lector" en la hermeneutica de Paul Ricoeur, y, relacionarlas con la idea de "auditorio", tratando e responder una pregunta que ya nos hemos formulado en el grupo de investigacion de la Universidad Pedagogica Nacional: ¿Cómo puede contruir auditorio la socializacion de la investigacion filosofica?. Por ultimo, atendiendo a este cuestionamiento pretendemos dejar esbozadas algunas problematicas en torno a la enseñanza de la filosofia, siguiendo los plantemientos de Aristoteles y Chaïn Perelman.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

02-07-2012

Cómo citar

Prada Londoño, M. A. (2012). Escritura y Lectura. Esbozo de un problema retorico, filosofico y didactico. Cuestiones De Filosofía, (5), 36–46. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/cuestiones_filosofia/article/view/591

Número

Sección

ARTICULOS

Métrica