Procesos académicos de la licenciatura en educación básica de la facultad de estudios a distancia de la UPTC

Autores/as

  • Luz Nélida Molano Avendaño
  • Ruby Estella Mendoza Afanador

Resumen

  

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

Ausebel, D (1983). Teoría del aprendizaje significativo. Psicología Educativa. Editorial Trillas. México.

Acuerdo 050. Implementación del Sistema de Créditos y definición de las Áreas de Estructuración Curricular de los Programas de Posgrado Presenciales. UPTC. 12-09-2008

Insuasty, L. (2002). Guía de Aprendizaje Autónomo “D”: La Educación de mañana la podemos construir hoy”. Cafam – UNAD.

Insuasty, L. (2001). Guía de Aprendizaje Autónomo “B”: Generación y Uso del conocimiento desde la reflexión autocrítica. Cafam – UNAD.

PAE (2009). Proyecto Académico Educativo. Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana. UPTC

Resolución 37. Lineamientos para las Prácticas Pedagógicas Investigativas de los Programas de Licenciatura Presencial y a Distancia. UPTC. Tunja. 03-11-2015 Villa, M. (2007). La lectura crítica de la flexibilidad. Editorial Magisterio. Bogotá.

Descargas

Publicado

2017-01-30

Cómo citar

Molano Avendaño, L. N., & Mendoza Afanador, R. E. (2017). Procesos académicos de la licenciatura en educación básica de la facultad de estudios a distancia de la UPTC. Rastros Y Rostros Del Saber, 1(1), 26–37. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/9357

Métrica