Editorial

Autores/as

  • Nubia Elena Pineda de Cuadros Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Palabras clave:

Editorial

Resumen

La Escuela de Ciencias Humanísticas y Educación de la Facultad de Estudios a Distancia de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia hace entrega a la comunidad upetecista y a sus seguidores, el Volumen 6 Número 10 enero - junio 2021 de la Revista Rastros y Rostros del Saber. A conti- nuación se referencia brevemente su contenido:

El profesor Hugo Alberto López Páez, nos da a conocer el resultado de su experiencia investigativa en el aula con el título: Convivencia escolar para mejorar el aprendizaje, el artículo se enfoca en la convivencia escolar de los estudiantes de la Institución Educativa San Isidro de Úmbita; para mejorar el ambiente escolar, evitar las agresiones físicas y verbales, fomentar los valores del respeto y tolerancia en el diario vivir, de igual forma, mejorar los procesos de aprendizaje de los estudiantes, todo esto involucrando las familias y a la institución educativa.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-07-12

Cómo citar

Pineda de Cuadros, N. E. (2022). Editorial. Rastros Y Rostros Del Saber, 6(10), 5–7. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/rastrosyrostros/article/view/14596

Número

Sección

Editorial

Métrica