Artículos
Fraccionarios homogéneos y heterogéneos, comprensión por medio de un recurso educativo digital.
Homogeneous and heterogeneous fractions, understanding through a digital educational resource.
Vistas de resúmen 6 | Vistas de PDF 2 | pp. 9-20
La práctica pedagógica desde los contextos rurales, y la problemática de la comprensión lectora.
Pedagogical practice in rural contexts, and the problem of reading comprehension.
Vistas de resúmen 7 | Vistas de PDF 3 | pp. 21-34
Experiencia en la labor docente desde la práctica pedagógica investigativa de profundización.
Experience in the teaching work from the pedagogical research practice of deepening.
Vistas de resúmen 21 | Vistas de PDF 19 | pp. 35-49
Dinámicas de ejecución del proceso de práctica pedagógica investigativa de profundización en escenarios educativos en tiempos de pandemia y pos pandemia.
Dynamics of the execution of the investigative pedagogical practice process of deepening in educational scenarios in times of pandemic and post-pandemic.
Vistas de resúmen 7 | Vistas de PDF 5 | pp. 50-61
Fortalecimiento de las competencias lectoras a partir de la estrategia del árbol de la lectura.
Strengthening reading competences from the reading tree strategy.
Vistas de resúmen 6 | Vistas de PDF 3 | pp. 62-75