Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio revista
  • Actual
  • Archivos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Equipo editorial
    • Declaración de privacidad
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Vol. 7 Núm. 12 (2022): Enero - Junio

Vol. 7 Núm. 12 (2022): Enero - Junio

					Ver Vol. 7 Núm. 12 (2022): Enero - Junio
Publicado: 2022-12-01

Número completo

  • PDF

Artículos

  • Fraccionarios homogéneos y heterogéneos, comprensión por medio de un recurso educativo digital.

    Luis Fernando Higuera Contreras, Derly Francedy Poveda Pineda
    9-20
    • PDF
  • La práctica pedagógica desde los contextos rurales, y la problemática de la comprensión lectora.

    Andrea Lorena Rodríguez Mateus
    21-34
    • PDF
  • Experiencia en la labor docente desde la práctica pedagógica investigativa de profundización.

    Yuly Jasbleidy Londoño Celis
    35-49
    • PDF
  • Dinámicas de ejecución del proceso de práctica pedagógica investigativa de profundización en escenarios educativos en tiempos de pandemia y pos pandemia.

    María Olga Herrera Becerra, Nelson Guerrero Fagua
    50-61
    • PDF
  • Fortalecimiento de las competencias lectoras a partir de la estrategia del árbol de la lectura.

    Nathalia Lizeth Sierra Villamil
    62-75
    • PDF

Editorial

  • Editorial

    Nubia Elena Pineda de Cuadros
    5-8
    • PDF

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Envios

Envíos
  • Lista de comprobación para la preparación de envíos

Tutoriales

Tutoriales

Autores:

¿Cómo enviar un artículo?

Pares Evaluadores:

¿Cómo evaluar un artículo?

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave
Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.