Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Inicio revista
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Estadísticas
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 7 Núm. 12 (2022): Enero - Junio
Vol. 7 Núm. 12 (2022): Enero - Junio
Publicado:
2022-12-01
Número completo
PDF
Artículos
Fraccionarios homogéneos y heterogéneos, comprensión por medio de un recurso educativo digital.
Luis Fernando Higuera Contreras, Derly Francedy Poveda Pineda
9-20
PDF
La práctica pedagógica desde los contextos rurales, y la problemática de la comprensión lectora.
Andrea Lorena Rodríguez Mateus
21-34
PDF
Experiencia en la labor docente desde la práctica pedagógica investigativa de profundización.
Yuly Jasbleidy Londoño Celis
35-49
PDF
Dinámicas de ejecución del proceso de práctica pedagógica investigativa de profundización en escenarios educativos en tiempos de pandemia y pos pandemia.
María Olga Herrera Becerra, Nelson Guerrero Fagua
50-61
PDF
Fortalecimiento de las competencias lectoras a partir de la estrategia del árbol de la lectura.
Nathalia Lizeth Sierra Villamil
62-75
PDF
Editorial
Editorial
Nubia Elena Pineda de Cuadros
5-8
PDF
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Envios
Envíos
Lista de comprobación para la preparación de envíos
Tutoriales
Tutoriales
Autores:
¿Cómo enviar un artículo?
Pares Evaluadores:
¿Cómo evaluar un artículo?
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Palabras clave