Fraccionarios homogéneos y heterogéneos, comprensión por medio de un recurso educativo digital. Luis Fernando Higuera Contreras, Derly Francedy Poveda Pineda 9-20 Resumen 270 PDF 104 PDF
La práctica pedagógica desde los contextos rurales, y la problemática de la comprensión lectora. Andrea Lorena Rodríguez Mateus 21-34 Resumen 163 PDF 78 PDF
Experiencia en la labor docente desde la práctica pedagógica investigativa de profundización. Yuly Jasbleidy Londoño Celis 35-49 Resumen 110 PDF 67 PDF
Dinámicas de ejecución del proceso de práctica pedagógica investigativa de profundización en escenarios educativos en tiempos de pandemia y pos pandemia. María Olga Herrera Becerra, Nelson Guerrero Fagua 50-61 Resumen 135 PDF 60 PDF
Fortalecimiento de las competencias lectoras a partir de la estrategia del árbol de la lectura. Nathalia Lizeth Sierra Villamil 62-75 Resumen 86 PDF 40 PDF