Fraccionarios homogéneos y heterogéneos, comprensión por medio de un recurso educativo digital. Luis Fernando Higuera Contreras, Derly Francedy Poveda Pineda 9-20 Resumen 328 PDF 127 PDF
La práctica pedagógica desde los contextos rurales, y la problemática de la comprensión lectora. Andrea Lorena Rodríguez Mateus 21-34 Resumen 217 PDF 104 PDF
Experiencia en la labor docente desde la práctica pedagógica investigativa de profundización. Yuly Jasbleidy Londoño Celis 35-49 Resumen 131 PDF 75 PDF
Dinámicas de ejecución del proceso de práctica pedagógica investigativa de profundización en escenarios educativos en tiempos de pandemia y pos pandemia. María Olga Herrera Becerra, Nelson Guerrero Fagua 50-61 Resumen 162 PDF 69 PDF
Fortalecimiento de las competencias lectoras a partir de la estrategia del árbol de la lectura. Nathalia Lizeth Sierra Villamil 62-75 Resumen 148 PDF 52 PDF