Algunas reflexiones sobre lo que se enseña en economía

Contenido principal del artículo

Autores

Berbard Guerrien
Veronique Pare

Resumen

El artículo propone un examen de la enseñanza de la economía a partir de una critica de sus postulados, principalmente macroeconómicos, develando la inconsistencia lógica por una parte y, por otra, la irrelevancia para explicar la gran complejidad de las interrelaciones que quedan en la penumbra de un reduccionismo mecánico y singular de las variables micro y macro de la economía.

Abstract:


The article proposes an examination of the education of the economy from a criticism of its postulates, mainly macroeconomic, revealing the logical inconsistency on the one hand and, on the other, the irrelevance to explain the great complexity of the interrelations that are in the penumbra of a mechanical and singular reduccionismo of the micro variables and macro of the economy.

Detalles del artículo

Licencia

La revista está autorizada por una licencia Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional



 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.