La Revista Apuntes del Cenes es una publicación semestral de la Escuela de Economía  perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia que, a partir de su creación en septiembre de 1981 hasta hoy, ha generado un espacio científico para divulgar los trabajos escritos de académicos e investigadores nacionales y extranjeros sobre temas relacionados con la teoría económica, política económica, economía regional, finanzas y demás tópicos referentes a las ciencias económicas en el contexto nacional e internacional.

https://dx.doi.org/10.19053/issn.0120-3053

ISSN 0120 - 3053 (Impreso)

E-ISSN 2256 - 5779 (En línea)

Apuntes del Cenes firma la Declaración De San Francisco Sobre La Evaluación De La Investigación

2018-11-09

Existe una necesidad apremiante de mejorar la forma en que las agencias de financiación, las instituciones académicas y otros grupos evalúan la investigación científica. Para abordar este tema, un grupo de editores de revistas académicas se reunió durante la Reunión anual de la American Society for Cell Biology (ASCB) en San Francisco, California, el 16 de diciembre de 2012. Este grupo desarrolló una serie de recomendaciones, conocidas como la Declaración de San Francisco sobre la Evaluación de la Investigación. Invitamos a los grupos interesados de todas las disciplinas científicas a mostrar su apoyo añadiendo sus nombres a esta declaración.

Volumen 38 N° 68: julio- diciembre 2019

Publicado: 2019-10-10

La revolución empírica en economía
The Empirical Revolution in Economics

Boris Salazar-Trujillo, Daniel Otero-Robles

Visitas Artículo 72 | Visitas PDF 77

Ver todos los números

La Revista Apuntes del CENES anuncia que está abierta la convocatoria para la recepción de artículos. Convocatoria para autores Apuntes del Cenes Vol. 39 No. 69 (1er semestre de 2020) Fecha límite/Diciembre 2019 Los autores pueden enviar sus artículos de acuerdo con la política editorial y las reglas descritas en la sección: Directrices para autores.