Conversatorio: "Historia, memoria y enseñanza de la historia: conceptos, debates y perspectivas europeas y latinoamericanas"

Discussion: History, memory and history teaching: concepts, debates and European and Latin American perspectives" Discussion: "History, memory and history teaching: concepts, debates and European and Latin American perspectives

Contenido principal del artículo

M. Paula González
Joan Pagès

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Biografía del autor/a (VER)

M. Paula González, Universidad Nacional de General Sarmiento y Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas - Argentina

Historiadora, Universidad de Buenos Aires-Argentina. Doctora en Didáctica de las Ciencias Sociales, Universidad Autónoma de Barcelona, España. Investigadora docente adjunta, Universidad Nacional de General Sarmiento. Investigadora de Carrera del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas, Argentina.

Joan Pagès, Universidad Autónoma de Barcelona - España

Licenciado en Filosofía y Letras (Historia Moderna y Contemporánea), Universidad de Barcelona, España. Doctor en Ciencias de la Educación, Universidad Autónoma de Barcelona, España. Catedrático de Didáctica de las Ciencias Sociales y de la historia, Universidad Autónoma de Barcelona. Coordinador del Grupo de Investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales, GREDICS.

Citado por: