Tabla de contenidos
PRESENTACIÓN
SECCION ESPECIAL
-
¿Puede la enseñanza de la Historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y chicas?
19-50-
Resumen 801
-
PDF 568
-
xml 90
-
Resumen 801
-
Voces que narran el pasado reciente: La enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
51-89-
Resumen 1132
-
PDF 862
-
xml 235
-
Resumen 1132
-
Memoria y enseñanza de la historia del narcotráfico y las guerras esmeralderas. El valor sociocultural del corrido prohibido
91-123-
Resumen 1924
-
PDF 956
-
Xml 475
-
VIDEO 0
-
Resumen 1924
-
INVESTIGACIÓN E HISTORIAS RECIENTES ENSEÑADAS en la Nord Patagonia
125-151-
Resumen 531
-
PDF 352
-
Xml 7
-
Resumen 531
-
-
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México.
185-217-
Resumen 929
-
PDF 495
-
Xml 196
-
VIDEO 0
-
Resumen 929
-
-
Pinturas históricas do século XIX e discurso identitário: notas sobre iconograia e ensino de História no Paraná
251-283-
Resumen 831
-
PDF 338
-
Xml 11
-
VIDEO 0
-
Resumen 831
-
A pesquisa sobre o ensino de História nos Encontros Estaduais de História da ANPUH-BA: impressões iniciais
285-314-
Resumen 572
-
PDF 309
-
Xml (Português (Brasil)) 7
-
Resumen 572
ZONA LIBRE
-
Los avatares de la educación militar en la Nueva Granada (1820-1855)
317343-
Resumen 878
-
PDF 495
-
Xml 517
-
Resumen 878