Tabla de contenidos
PRESENTACIÓN
SECCION ESPECIAL
-
¿Puede la enseñanza de la Historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y chicas?
19-50-
Resumen 890
-
PDF 580
-
xml 92
-
Resumen 890
-
Voces que narran el pasado reciente: La enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
51-89-
Resumen 1248
-
PDF 881
-
xml 239
-
Resumen 1248
-
Memoria y enseñanza de la historia del narcotráfico y las guerras esmeralderas. El valor sociocultural del corrido prohibido
91-123-
Resumen 2037
-
PDF 969
-
Xml 497
-
VIDEO 0
-
Resumen 2037
-
INVESTIGACIÓN E HISTORIAS RECIENTES ENSEÑADAS en la Nord Patagonia
125-151-
Resumen 593
-
PDF 360
-
Xml 9
-
Resumen 593
-
-
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México.
185-217-
Resumen 1045
-
PDF 502
-
Xml 200
-
VIDEO 0
-
Resumen 1045
-
-
Pinturas históricas do século XIX e discurso identitário: notas sobre iconograia e ensino de História no Paraná
251-283-
Resumen 932
-
PDF 351
-
Xml 16
-
VIDEO 0
-
Resumen 932
-
A pesquisa sobre o ensino de História nos Encontros Estaduais de História da ANPUH-BA: impressões iniciais
285-314-
Resumen 652
-
PDF 318
-
Xml (Português (Brasil)) 8
-
Resumen 652
ZONA LIBRE
-
Los avatares de la educación militar en la Nueva Granada (1820-1855)
317343-
Resumen 978
-
PDF 506
-
Xml 544
-
Resumen 978