Tabla de contenidos
PRESENTACIÓN
SECCION ESPECIAL
-
¿Puede la enseñanza de la Historia cambiar las representaciones sociales de los chicos y chicas?
19-50-
Resumen 672
-
PDF 556
-
xml 90
-
Resumen 672
-
Voces que narran el pasado reciente: La enseñanza de la memoria y la historia desde una experiencia docente en básica primaria
51-89-
Resumen 1014
-
PDF 853
-
xml 234
-
Resumen 1014
-
Memoria y enseñanza de la historia del narcotráfico y las guerras esmeralderas. El valor sociocultural del corrido prohibido
91-123-
Resumen 1792
-
PDF 945
-
Xml 472
-
VIDEO 0
-
Resumen 1792
-
INVESTIGACIÓN E HISTORIAS RECIENTES ENSEÑADAS en la Nord Patagonia
125-151-
Resumen 443
-
PDF 345
-
Xml 7
-
Resumen 443
-
-
El teatro histórico como ámbito educativo. Análisis de cuatro obras para conmemorar el triunfo de la República en Querétaro, México.
185-217-
Resumen 837
-
PDF 485
-
Xml 196
-
VIDEO 0
-
Resumen 837
-
-
Pinturas históricas do século XIX e discurso identitário: notas sobre iconograia e ensino de História no Paraná
251-283-
Resumen 717
-
PDF 331
-
Xml 11
-
VIDEO 0
-
Resumen 717
-
A pesquisa sobre o ensino de História nos Encontros Estaduais de História da ANPUH-BA: impressões iniciais
285-314-
Resumen 441
-
PDF 302
-
Xml (Português (Brasil)) 6
-
Resumen 441
ZONA LIBRE
-
Los avatares de la educación militar en la Nueva Granada (1820-1855)
317343-
Resumen 796
-
PDF 487
-
Xml 511
-
Resumen 796