Reflexiones en medio del ejercicio de investigar en educación artística

Autores/as

  • Mónica Marcell Romero Sánchez Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Palabras clave:

educación

Resumen

Este escrito recoge tránsitos y acciones que se han venido configurando alrededor de la investigación adelantada dentro del Doctorado en Artes y Educación, que estoy cursando, denominada: “Relaciones entre discursos y prácticas de artistas-docentes universitarios que enseñan artes”. Los desarrollos de esta esperan aportar a la estructuración de un campo de estudio en educación artística en el contexto colombiano. Si bien la conformación de este campo parte de una distinción entre la enseñanza de las artes y la educación artística, por diversos fenómenos de orden histórico y educativo, esta diferencia no es muy clara y ambos asuntos parecieran convivir incluso de manera contradictoria.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

En el art´ículo.

Descargas

Publicado

2015-11-28

Cómo citar

Romero Sánchez, M. M. (2015). Reflexiones en medio del ejercicio de investigar en educación artística. Pensamiento Y Acción, (20), 102–115. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/4019

Número

Sección

Artículos

Métrica