Reflexiones en medio del ejercicio de investigar en educación artística

Contenido principal del artículo

Autores

Mónica Marcell Romero Sánchez

Resumen

Este escrito recoge tránsitos y acciones que se han venido configurando alrededor de la investigación adelantada dentro del Doctorado en Artes y Educación, que estoy cursando, denominada: “Relaciones entre discursos y prácticas de artistas-docentes universitarios que enseñan artes”. Los desarrollos de esta esperan aportar a la estructuración de un campo de estudio en educación artística en el contexto colombiano. Si bien la conformación de este campo parte de una distinción entre la enseñanza de las artes y la educación artística, por diversos fenómenos de orden histórico y educativo, esta diferencia no es muy clara y ambos asuntos parecieran convivir incluso de manera contradictoria.

Palabras clave:

Detalles del artículo

Licencia

Creative Commons License
Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento 4.0.

Referencias

En el art´ículo.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.