Novedades editoriales. Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela y Cuidado convergente: “Artesanías en investigación”

Autores/as

  • Bibiana Matilde Bernal-Gómez Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Resumen

La presente reseña editorial tiene lugar un año después de hacer hecho el proceso de edición y publicación de los dos libros de la Colección de Investigación “Universidad, Salud y Sociedad”, y luego de su presentación durante la XXIV Jornada de la investigación y la Extensión organizada por la Vicerrectoría de Investigaciónes y Extensión, DIN, CIES y los grupos de investigación de  la Facultad. Se recopilan palabras escritas para los dos libros de investigación por la Editora en Jefe del subcomité editorial y de la evaluación de obras de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Referencias

Galvis-López, M. A. Galindo-Huertas, M. S. Becerra-Medina, D. Guerrero-Cortés E. López-Torres, M.L. et al (2019) Cuidado Convergente: artesanías en Investigación. Editorial Uptc. Colección Universidad, Salud y Sociedad No.1. Primera edición marzo, 2020.

Navarro-Roldán, C.P.,Corredor Aristizabal, J. Roldán-Vera, E. Castellanos, V. Pulido, L.et al (2019) Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela. Editorial Uptc. Colección Universidad, Salud y Sociedad No.2. Primera edición marzo, 2020.

Descargas

Publicado

2020-11-09

Cómo citar

Bernal-Gómez, B. M. (2020). Novedades editoriales. Desarrollo del pensamiento histórico en la escuela y Cuidado convergente: “Artesanías en investigación”. Salud & Sociedad Uptc, 5(1), 68–70. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/salud_sociedad/article/view/12051

Número

Sección

Novedades editoriales

Métrica