Ir al menú de navegación principal Ir al contenido principal Ir al pie de página del sitio

Impactando contextos rurales desde la formación de Maestros.

Resumen

Se expone en el presente texto una de las experiencias en Práctica Pedagógica Investigativa en la Formación Complementaria de la “Institución Educativa Normal Superior “Rafael María Giraldo” realizada en el año 2012 en una de las zonas rurales del municipio de Marinilla Antioquia, presentando así, el conocimiento, la implementación y aplicación del modelo educativo flexible Escuela Nueva, desde su amplia estructura en cuanto a herramientas metodológicas, como también la presentación de los resultados obtenidos y la reflexión de éstos desde concepciones personales.

Referencias

  • Elliot, John, 1993. “Investigación acción”
  • Ferreiro, Emilia - Teberosky Ana. “Psicogénesis de la escritura.”
  • Fundación Escuela Nueva. “Modelo Escuela Nueva.”
  • Huberman,Didi- 1998: 25. “Prácticas Pedagógicas Investigativas.”
  • Ministerio de Educación Nacional. “Herramientas metodológicas modelo educativo flexible Escuela Nueva.”

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.