Los ambientes virtuales educativos

Autores/as

  • Olga Nájar Sánchez

DOI:

https://doi.org/10.19053/01207105.728

Resumen

La educación virtual surge de las necesidades propias de la enseñanza, de mirar nuevas formas de comunicación, de
poder generar espacios con alternativas nuevas para los estudiantes. La virtualidad permite diferentes posibilidades de acceso al conocimiento y la eliminación de fronteras espaciales y temporales de la educación. El tema de la virtualidad no es
exclusivamente de desarrollo tecnológico, es una realidad de la sociedad de hoy.

Palabras clave: Ambientes Virtuales,Educación Virtual, Educación, Virtualidad.

Abstract
The virtual education arises from the education own necessities to watch new forms of communication, to be able to generate spaces with new alternatives for the people who can come to some of these spheres. The virtuality allows different
possibilities to the knowledge access and the elimination of the education’s space and time borders. The virtuality case is not
an exclusive subject of technological development, is a reality of today’s society.

Key Words: Virtuality, Virtual Environments, Virtual Education, Education.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-11-28

Cómo citar

Nájar Sánchez, O. (2011). Los ambientes virtuales educativos. Educación Y Ciencia, (11). https://doi.org/10.19053/01207105.728

Número

Sección

PAIDEIA