«L`épisode Communicat de Langues de l’UPTC

Autores/as

  • Diana Constanza Jaimez, Ana Milena Morales

DOI:

https://doi.org/10.19053/01207105.735

Resumen

El artículo describe las experiencias pedagógicas y metodológicas que se han venido trabajando en el Instituto de
idiomas de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia durante más de treinta años. De la misma manera, presenta el contexto, los diferentes aspectos del episodio comunicativo de donde surge la metodología empleada en el Instituto de Idiomas, el rol tanto del profesor como de
los estudiantes en este ambiente innovador y algunos resultados que se han obtenido desdeque se incluyó  francés como parte de esta metodología.

Palabras Clave:  Aprenizaje Autónomo, Episodio Comunicativo y Autonomía

Abstract
The following article describes the pedagogical and methodological experiences that have been developed at
the Language Institute at Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia for more than thirty years. It presents  the contexts, different aspects of the Communicative episode where the methodology implemented at the institute
came from, the teachers´ and students´ role in this innovative setting and some results when including French as part of this
methodology.

Key words: Autonomous learning,autonomy.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2011-11-28
Metrics
Vistas/Descargas
  • Resumen
    184
  • PDF
    112

Cómo citar

Ana Milena Morales, D C J. (2011). «L`épisode Communicat de Langues de l’UPTC. Educación y Ciencia, (11). https://doi.org/10.19053/01207105.735

Número

Sección

BIBELIA