Deconstruyendo escuela

Autores/as

  • Joseph Gabriel Tobón Rey Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Palabras clave:

educación

Resumen

Este artículo recoge algunos elementos propios  del paradigma emergente y del discurso de la complejidad para ponerlos en diálogo reflexivo con la idea de escuela. Confronta de manera sucinta sus prácticas ideológicas y discursivas y genera la posibilidad de pensarse en una escuela de-construida en procura de ser reconstruida.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Joseph Gabriel Tobón Rey, Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

Administrativo Profesional

Oficina Educación Virtual

Referencias

En el artículo.

Descargas

Publicado

2014-11-25

Cómo citar

Tobón Rey, J. G. (2014). Deconstruyendo escuela. Pensamiento Y Acción, (19), 119–146. Recuperado a partir de https://revistas.uptc.edu.co/index.php/pensamiento_accion/article/view/3048

Número

Sección

Artículos

Métrica