Consideraciones en torno al valor cognitivo y de verdad del arte en la estética hermenéutica de H-G. Gagamer. Sus implicancias para el desarrollo de la investigación artística Paola Sabrina Belén PDF
Rankings de evaluación de las instituciones de educaci´ón superior. Un análisis comparativo Oswaldo Lorenzo Quiles, Efraín Cruz de Gracia, Lucía Herrera Torres PDF
Desarrollo, estado actual y prospectiva de la facultad de ciencias de la educación Gilberto Forero PDF
El amargo sabor de la caña o sobre una sociedad basada en el sufrimiento animal Víctor Camilo Pulido Blanco PDF
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja Olga Najar Sánchez, Maria Elena Rincón, Elba Maritza Camargo PDF
Los grupos de investigación y su responsabilidad en la formulación de líneas de investigación. Caso grupo GUíA Sandra Milena Sánchez Castellanos PDF
Revisión de la investigación en Iberoamérica (1992-2011) Carlos Rocha-Caicedo, Ricardo Barreto, Jenny Carolina Acevedo PDF
Impacto de la utilización de los servicios de la Unidad de Política Social por los estudiantes de la FESAD de la UPTC Fanny Cecilia Lagos Salinas, María Olga Herrera Becerra, José Irenarco Pedraza Suárez, Flor Elba Velandia Cely PDF
La poética de ser enseñado y de enseñar en la trilogía de Frank McCourt. Las cenizas de Ángela, ¡Ajá! Sí lo es y el profesor Ángela María Rodríguez Moreno PDF
Hermosillo, México, un acercamiento a sus monumentos históricos y una intención comparativa Laura Melissa Cárdenas Talero PDF
Pensamiento social y educación artística, un enfoque desde la complejidad de América Latina: Entrevista con Ramón Cabrera Salort Bernardo Bustamante Cardona PDF