Editorial
Artículos
Investigación, difusión y aplicación en la ciencia
Investigación, difusión y aplicación en la ciencia
Vistas de resúmen 323 | Vistas de PDF 162 | pp. 11-23
Consideraciones en torno al valor cognitivo y de verdad del arte en la estética hermenéutica de H-G. Gagamer. Sus implicancias para el desarrollo de la investigación artística
Consideraciones en torno al valor cognitivo y de verdad del arte en la estética hermenéutica de H-G. Gagamer. Sus implicancias para el desarrollo de la investigación artística
Vistas de resúmen 205 | Vistas de PDF 242 | pp. 24-36
La infranqueable identidad personal
La infranqueable identidad personal
Vistas de resúmen 209 | Vistas de PDF 187 | pp. 37-48
Una reflexión sobre el malestar de la profesión docente
Una reflexión sobre el malestar de la profesión docente
Vistas de resúmen 522 | Vistas de PDF 196 | pp. 49-61
Rankings de evaluación de las instituciones de educaci´ón superior. Un análisis comparativo
Rankings de evaluación de las instituciones de educaci´ón superior. Un análisis comparativo
Vistas de resúmen 202 | Vistas de PDF 188 | pp. 62-73
Desarrollo, estado actual y prospectiva de la facultad de ciencias de la educación
Desarrollo, estado actual y prospectiva de la facultad de ciencias de la educación
Vistas de resúmen 329 | Vistas de PDF 338 | pp. 75-88
El amargo sabor de la caña o sobre una sociedad basada en el sufrimiento animal
El amargo sabor de la caña o sobre una sociedad basada en el sufrimiento animal
Vistas de resúmen 230 | Vistas de PDF 202 | pp. 89-97
Control social y vigencia del panóptico
Control social y vigencia del panóptico
Vistas de resúmen 583 | Vistas de PDF 829 | pp. 98-105
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja
Materiales educativos computarizados como apoyo al turismo en Tunja
Vistas de resúmen 259 | Vistas de PDF 379 | pp. 106-117
Deconstruyendo escuela
Deconstruyendo escuela
Vistas de resúmen 239 | Vistas de PDF 191 | pp. 119-146
Los grupos de investigación y su responsabilidad en la formulación de líneas de investigación. Caso grupo GUíA
Los grupos de investigación y su responsabilidad en la formulación de líneas de investigación. Caso grupo GUíA
Vistas de resúmen 209 | Vistas de PDF 175 | pp. 147-154
Revisión de la investigación en Iberoamérica (1992-2011)
Revisión de la investigación en Iberoamérica (1992-2011)
Vistas de resúmen 152 | Vistas de PDF 145 | pp. 155-168
La poética de ser enseñado y de enseñar en la trilogía de Frank McCourt. Las cenizas de Ángela, ¡Ajá! Sí lo es y el profesor
La poética de ser enseñado y de enseñar en la trilogía de Frank McCourt. Las cenizas de Ángela, ¡Ajá! Sí lo es y el profesor
Vistas de resúmen 219 | Vistas de PDF 273 | pp. 181-197
Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical
Desarrollo del criterio para la evaluación en educación musical
Vistas de resúmen 258 | Vistas de PDF 198 | pp. 198-206
Las ánimas benditas en La Catedral
Las ánimas benditas en La Catedral
Vistas de resúmen 206 | Vistas de PDF 178 | pp. 207-209
Hermosillo, México, un acercamiento a sus monumentos históricos y una intención comparativa
Hermosillo, México, un acercamiento a sus monumentos históricos y una intención comparativa
Vistas de resúmen 196 | Vistas de PDF 438 | pp. 212-221
Reseña
Pensamiento social y educación artística, un enfoque desde la complejidad de América Latina
Pensamiento social y educación artística, un enfoque desde la complejidad de América Latina
Entrevista con Ramón Cabrera Salort
Vistas de resúmen 418 | Vistas de PDF 240 | pp. 223-236