Ir al contenido principal Ir al menú de navegación principal Ir al pie de página del sitio
  • Inicio revista
  • Actual
  • Archivos
  • Avisos
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Envíos
    • Roles y consideraciones éticas
    • Equipo editorial
    • Proceso de Evaluación por Pares
    • Declaración de privacidad
    • Contacto
  • Estadísticas
    • Estadísticas generales
Buscar
  • Registrarse
  • Entrar
  1. Inicio /
  2. Archivos /
  3. Núm. 11 (2007) /
  4. COLABORADORES

COLABORADORES

Autores/as

  • Educación y Ciencia

DOI:

https://doi.org/10.19053/01207105.738

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

  • PDF

Publicado

2011-11-28

Cómo citar

Ciencia, E. y. (2011). COLABORADORES. Educación Y Ciencia, (11). https://doi.org/10.19053/01207105.738
  • ACM
  • APA
  • Chicago
  • Harvard
  • IEEE
  • MLA
  • Turabian
  • Vancouver
Descargar cita
  • Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)
  • BibTeX

Número

Núm. 11 (2007)

Sección

COLABORADORES
Crossref
Scopus
Google Scholar
Europe PMC

Enviar un artículo

Enviar un artículo

Envíos

  • Lista de comprobación para la preparación de envíos

Acerca de esta revista

  • Enfoque y alcance
  • Proceso de evaluación por pares
  • Política de acceso abierto

Bases de Datos

DOAJ

scholar

Perfil de Google Scholar

 

Información

  • Para lectores/as
  • Para autores/as
  • Para bibliotecarios/as
Palabras clave

Educación y Ciencia es una revista científica, de periodicidad continua, que publica un volumen al año y se especializa en publicar resultados de investigaciones en educación, pedagogía y algunas disciplinas afines.

 

Educación y Ciencia acepta el sometimiento de artículos originales e inéditos, de contenidos empíricos o teóricos, y revisiones de la literatura en español, inglés francés y portugués. Los manuscritos que recibe la revista son sometidos a un proceso de evaluación por pares externos bajo el sistema “doble ciego” y las decisiones de publicación se toman con base en el resultado de ese proceso.

 

ISSN: 0120-7105

ISSN: 2805-6655 (en línea)

Más información acerca del sistema de publicación, de la plataforma y del flujo de trabajo de OJS/PKP.