Publicado: 2018-02-26

Preliminares
Preliminares

EDUCACIÓN Y CIENCIA

Vistas de resúmen 202 | Vistas de PDF 140 |

DOI https://doi.org/10.19053/01207105.7736

Editorial
Editorial

Ph.D Alfonso Jiménez Espinosa

Vistas de resúmen 115 | Vistas de PDF 43 |

DOI https://doi.org/10.19053/01207105.7765

Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria
Comprensión lectora a través del cuento en estudiantes de secundaria

Claudia Ximena Cely Toledo, Dolly Esperanza Cuy Torres, Cecilia Rojas Cuchango, José Gabriel Cristancho Altuzarra

Vistas de resúmen 605 | Vistas de PDF 1636 |

DOI https://doi.org/10.19053/01207105.7767

Innovación en las estrategias de lectura y su incidencia en la competencia lectora
Innovación en las estrategias de lectura y su incidencia en la competencia lectora

Ángela Lucila del Pilar Acevedo Vásquez, Edy Yohana Duarte Arismendi, Marlen Nayibe Higuera Vargas

Vistas de resúmen 1016 | Vistas de PDF 5281 |

DOI https://doi.org/10.19053/01207105.7768

La lectura de imágenes: una herramienta para el pensamiento crítico
La lectura de imágenes: una herramienta para el pensamiento crítico

Astrid Patricia Barragán Caro, Nidia Inés Plazas Cepeda, Guillermo Alfonso Ramírez Vanegas

Vistas de resúmen 3158 | Vistas de PDF 13719 |

DOI https://doi.org/10.19053/01207105.7770

La autoestima en el proceso educativo, un reto para el docente
La autoestima en el proceso educativo, un reto para el docente

Nubia Esperanza Parada Buitrago, Claudia Patricia Valbuena Garzón, Guillermo Alfonso Ramírez Vanegas

Vistas de resúmen 1447 | Vistas de PDF 24485 |

DOI https://doi.org/10.19053/01207105.7772

Una revisión a la práctica pedagógica
Una revisión a la práctica pedagógica

Martín Eduardo Gómez, Carolina Piña Sarmiento, Yolanda Yamile Lizarazo, Martha Pardo Segura

Vistas de resúmen 673 | Vistas de PDF 1224 |

DOI https://doi.org/10.19053/01207105.7776

Comprensión lectora: un proceso permanente
Comprensión lectora: un proceso permanente

Gloria Patricia Rojas Cetina, Olga Lucía Vargas Arias, Nelson Augusto Medina Peña

Vistas de resúmen 590 | Vistas de PDF 3949 |

DOI https://doi.org/10.19053/01207105.7780